Soy Frujil

Va una mujer a confesarse tambien con el padrecito y esta le dice : padre he caido en pecado -el padre responde: a ver hija cuentame .


Ella le dice es que soy frugil padre , el padre sorprendido responde que que??!!! si padre frugil , ahora le explico , el otro dia estaba en la casa y vino un el cartero me dejo un paquete en la casa y yo estaba con shorts y se me acerco me empezo a tocar y pz como soy tan frugil lo hicimos -el padre la interrumpe y dice aaaa no es frugil es fragil -ella responde ok padrecito , pero eso no es todo el otro dia estaba en el cumpleanhos de un amigo y estabamos tomando tomando me fui al banho y en el corredor me vio , me agarro y me empezo a tocar y besar , pero padrecito como soy tan frugil tambien lo hicimos -el padrecito dice : que no es frugil sino fragil!!


ella responde: ok padrecito pero eso no es todo! el otro dia estaba en el bus y entonces todos estabamos pegados y un chico estaba tras mia y me tocaba y estaba en mini y como soy tan.... tan ..... como es padrecito ????
QUE SOS UNA P*TA!!!!!!