Yo y ella, la casa sola

llega un tipo a confesarse y le dice al cura:

-padre eh cometido un terrible pecado!
--aver hijo mio cuentame
-he violado padre!!!
--bueno hijo mio... eres humano cualkiera comete errores y puedes ser perdonado...aver sigue...
-viole a mi prima!
--y como asi?
-sucede que mi novia me habia dejado hace 2 años y "no la veia hace tiempo"!, entonces ...estabamos en casa, yo y ella, la casa solita y de ahi me vino un impulso incontrolable, no me aguante y... ocurrio!

...(se vuelve a lamentar el pata)

--que pasa hijo!
-es que tambien viole a mi abuelita!
--que tambien??
-bueno es que estabamos en casa, no habia nadie y padre usted sabe, yo y ella, la casa sola, no me aguante y...sucedio!
--Muy bien hijo mio!, pero me, me tengo que ir...
-Que?!..porque padre?? aun no me a confesado???
--Perdoname hijo pero... es que...tu y yo solos, la iglesia sola, nooooooo...me.. mejor me voyyyyyyyyyyy..