Clavos Cruz Comercial

Un señor que tenia un negocio de clavos, un día decidio anunciarse en la tv. Llega el sr. a la tv, con un fajo de billetes: -Buenas! quiero q me hagan un comercial para mi negocio, “Clavos Cruz” -Esta bien. 

Y que le gustaría en el comercial? 

-Lo q ustedes quieran! 

-Ok su comercial sale el Domingo a la hora de misa Es Domingo y el sr todo ilusionado enciende la tv: Se ve un amanecer en eso sale Jesus cargando la cruz y llegan al monte donde los guardias romanos le clavan brutalmente las manos y los pies a jesus y finalmente lo crucifican, se oscurece la pantalla y aparecen unas letras blanca que decian: "Lo Clavaron con Clavos Cruz".

Luego el señor Martinez va al canal de tv: 

-No la chinguen! ¡van a pensar q estoy en contra de la iglesia y no es asi!, quiero que cambien mi comercial 

-Ok Sr. sale el jueves en la tarde. 

Es jueves y el sr. prende la tele… 

Amanece…  Jesus cargando la cruz y llegan al monte donde los guardias romanos le clavan brutalmente las manos y los pies a jesus y lo crucifican... pero entonces el cielo se nubla, hay truenos y relampagos y jesus con un ezfuerzo increible jala su brazo hasta desprenderse del clavo de su mano derecha, luego lo mismo con la mano izquierda y tambien el clavo que le atravezaba los pies, finalmente sale corriendo y la imagen se oscurece y aparecen unas letras blancas: "Si lo hubieran Clavado con Clavos Cruz NO SE HABRIA ESCAPADO!".